Konetia Automation, S.L.

Suministros > Neumática, Automatización y Robótica
Documento sin título


Un Equipo Multidisciplinar a su Disposición

Ingenieros y Técnicos

Diversidad en el equipo y formación contInua. Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías en materia de automatización industrial y control de procesos.

Soluciones adaptadas al cliente

Estudio pormenorizado de las necesidades del cliente y de la aplicación, realizando la captación de datos e información para aportar una visión global al proyecto, considerando todos los ámbitos de la Empresa.

Aplicación de NUEVAS Tecnologías

Sistemas SCADA, robótica aplicada, PLC's, programación en múltiples lenguajes, cableado de máquinas y líneas, esquemas eléctricos y cuadros de control.

CONOCIMIENTO de MÚLTIPLES sectores

Conocimiento profundo de las necesidades de automatización y control en industrias como la papelera, química, hortofrutícola, hidráulica, maderera y cerámica entre otras.

GARANTÍA DE ÉXITO

En KONETIA nos responsabilizamos de todos nuestros proyectos y le ofrecemos también nuestro servicio de mantenimiento, para que su Empresa nunca pare.

SERVICIOS

Automatización Industrial



Automatización de Procesos Industriales Automatización de Máquinas Automatización y Robótica

Automatización de máquinas

La robótica en la automatización de máquinas.

Gracias a la intervención de la robótica, ha sido posible simplificar procesos automáticos como la paletización y despaletización de materiales, bien a la entrada de la máquina, como a la finalización de los procesos productivos por parte de ésta.

En KONETIA Automatización trabajamos con las primeras marcas del mercado, confiriéndonos una gran flexibilidad, que nos hace ganar claramente en términos de competitividad.

Estamos a su servicio para cualquier consulta que considere oportuna realizarnos.

PREGÚNTENOS

Programación de Autómatas

Un sistema automatizado mejorará sin duda la rentabilidad de los procesos, actuando sobre la productividad, reduciendo costes de producción y mejorando la calidad del producto final.

Además permitirá un mejor control de los plazos de entrega, sobre todo en procesos just in time.

En Konetia somos conscientes de ello y por ello siempre hemos prestado una especial atención a la automatización industrial y concretamente a los autómatas y a su programación.


CONSÚLTENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

HÁGANOS SU CONSULTA AQUÍ

Robótica Industrial

La robótica industrial es una de las aplicaciones con mayor flexibilidad y rentabilidad a la hora de automatizar procesos y líneas de producción.

Sus aplicaciones, normalmente en fabricaciones en serie, están muy difundidas en industrias muy diversas como la alimentaria, química, farmacéutica, textil, etc.

Aplicaciones como el transporte de productos, apilado y paletizadoclasisficación, operaciones de soldadura o inspección visual, son sólo algunas de las tareas que desempeñan estos robots industriales.

PREGÚNTENOS



Paletizado y Apilado Soldadura Robotizada Manipulación y Clasificación

Mantenimiento Industrial

Con nosotros logrará un servicio profesional ofrecido por un equipo experto en diseño e instalación de sistemas automatizados. Abarcamos todas las áreas:

  • Electricidad
  • Electrónica
  • Mecánica
  • Automatización
  • Robótica

Por ello, somos la compañía más capacitada para ofrecerle un servicio de mantenimiento integral para su industria.


CONTACTO

KONETIA AUTOMATIZACION INDUSTRIAL
Camí de la Garrofera s/n. 46292 Alzira (Valencia)
Teléfono: 620 57 64 54

Datos Contacto

Konetia Automation, S.L.

Camí de la Garrofera s/n.
46292 Alzira - Valencia/Valéncia - España
Tel. (+34) 620 57 64 54

www.konetia-automatizacion.com/
admin@konetia.com